büchiglasuster® - Reactor Systems and Pilot Plants

Buchiglas (Büchi AG) es un fabricante suizo líder mundial de sistemas de reactores y plantas piloto
para la industria química y farmacéutica, así como para las instituciones de investigación, desde el laboratorio hasta la escala piloto y de producción. Buchiglas (Buchi AG) ofrece dos distintas líneas de producto:
 

  • Sistemas de reactores fabricados en vidrio, acero vitrificado y otros materiales resistentes a la corrosión.
  • Reactores de presión fabricados con diferentes metales y vidrio.

Reactores de vidrio y equipos de proceso

Los reactores de Buchi y los equipos de proceso convencen por su excelente rendimiento, robustez, versatilidad y la más larga vida. Nuestros sistemas de reactores, filtros nucha y lavadores de gases se utilizan en laboratorios, plantas piloto e instalaciones de producción. Las aplicaciones típicas incluyen, entre otras, la fabricación cGMP de APIs e intermedios, diversas síntesis químicas, escalado y desarrollo de procesos. Los aparatos y sistemas de Buchi están construidos con componentes de vidrio de borosilicato de la más alta calidad fabricados en Suiza y otros componentes de materiales altamente resistentes a la corrosión, como acero vitrificado, fluoropolímeros y Hastelloy®. Nuestras tuberías de vidrio permanecen flexibles en todo momento debido a nuestro exclusivo sistema de unión flexible "büchiflex".

Para obtener más información sobre nuestros reactores de vidrio y equipos de proceso, haga clic aquí.

 

Reactores a presión / autoclaves agitados

Los reactores de presión de Buchi y los autoclaves agitados se utilizan para diversas reacciones a presión, tales como hidrogenación, polimerización, pruebas de catalizador y pruebas de corrosión. Nuestros sistemas de reactores de presión se utilizan en laboratorios, plantas piloto y para la producción a pequeña escala. Ofrecemos soluciones de ingeniería adaptadas a sus necesidades y requisitos específicos, así como una amplia gama de sistemas estandarizados.

El diseño único y patentado del sistema Büchi permite la intercambiabilidad de recipientes en diferentes volúmenes y materiales, vidrio o metal. Con nuestra ingeniería sofisticada y el uso de materiales de alto rendimiento, como varios aceros inoxidables, Hastelloy®, tantalio, titanio, circonio, vidrio de borosilicato, acero vitrificado, cerámica y fluoropolímeros. Cumplimos con los requisitos más exigentes de presión, proceso y resistencia a la corrosión.

Para obtener más información sobre nuestros reactores de presión, haga clic aquí
 

 

News

Would you like to be able to maintain and service your Buchi glass plant independently? Then sign up now for our two-day glass installation training.
T…

More information »

With our newly developed heating jacket, you can easily heat the miniclave - a small pressure reactor. To do this, place the miniclave in the heating…

More information »

Leading CRDMO Company PharmaBlock uses Buchiglas reactor systems in their new facility expansion in USA. 

Click here to read the featured article…

More information »

Events