Estamos orgullosos de servir a las industrias química y farmacéutica y a instituciones de investigación de todo el mundo durante más de 75 años proporcionando nuestros excelentes sistemas de reactores, plantas piloto y servicios relacionados.
"Estamos extremadamente satisfechos con nuestra experiencia utilizando equipos Buchi para nuestras necesidades de laboratorio. Nuestro proyecto requería un control preciso del volumen, la presión y la temperatura, y Buchi nos proporcionó soluciones a medida que se ajustaban perfectamente a nuestros requisitos. La disponibilidad de recipientes a presión de vidrio fue una característica destacada, ya que nos permitió supervisar visualmente nuestras reacciones de polimerización sin ventilar el sistema. La compatibilidad del equipo con las placas calefactoras y campanas extractoras de laboratorio estándar hizo que la integración fuera perfecta, y los recipientes de 10 ml, 35 ml y 100 ml han sido muy valiosos para ampliar nuestras reacciones. La fiabilidad del equipo, su facilidad de uso y su mención en publicaciones revisadas por pares nos dieron confianza en nuestra decisión de elegir a Buchi. Sus soluciones, incluyendo los racores Swagelok®, ofrecían una personalización excepcional. El proceso de montaje fue sencillo, y el excelente cierre del sistema ha soportado sin esfuerzo las reacciones sensibles al oxígeno. La cooperación con Buchi y su equipo local fue excepcional. Su capacidad de respuesta y su disposición a escuchar nuestras necesidades específicas los distinguen. Nos sentimos seguros gracias a las características de seguridad, como la contención de malla de acero y la compatibilidad con los escudos antiexplosiones. En general, recomendamos encarecidamente a Buchi por sus innovadores equipos de alta calidad y su excelente servicio de atención al cliente."
"Nuestro reactor Buchi midiclave proporciona un control preciso de la temperatura, la presión y el tiempo de permanencia. Junto con su potente agitador ciclónico, este reactor garantiza una mezcla completa de los reactivos viscosos, lo que facilita la conversión controlada de la alimentación rica en carbono en los productos deseados. Además, el reactor es inestimable para muchas otras reacciones por lotes en las que intervienen hidrocarburos líquidos y gaseosos, como los hidrotratamientos. Su clara disposición y su sistema de cierre rápido y fácil de usar lo convierten en una herramienta ideal para fines educativos, ampliando su utilidad más allá de las aplicaciones prácticas."
"Estamos muy satisfechos con nuestro sistema versoclave Buchi, que nos permite realizar varios tipos de reacciones (polimerizaciones controladas y de radicales libres, hidrogenación...) gracias a los valores nominales de presión y temperatura, así como al agitador de alto par. Disponemos de dos tamaños de reactor (recipientes de 1L y 3L) fácilmente intercambiables y que utilizamos con frecuencia para estudiar la influencia del volumen del medio de reacción. Las características de seguridad, la facilidad de uso y la elevación del reactor son ventajas adicionales que hacen que este aparato sea indispensable en nuestro departamento de I+D."
"Nuestros requisitos a Buchi fueron elevados desde el principio debido a las limitaciones, normativas y exigentes procesos. Gracias a su experiencia y flexibilidad, Buchi consiguió resolver todos los retos y así diseñar y construir el equipo adecuado para nosotros. Buchi también hizo todo lo posible por desarrollar el equipo dentro de nuestro presupuesto a pesar de la complejidad dada. Por tanto, para nosotros está claro: Buchi era el socio adecuado para nosotros."
"El novoclave de 100 ml funciona muy bien para mi balanza de sobremesa. Me encanta la idea de que puedo aumentar la escala a 600 ml en cualquier momento sin tener que comprar un reactor completamente nuevo. Utilizamos el novoclave para las reacciones de despolimerización de sobremesa. Básicamente, fraccionamos la biomasa en sus componentes monoméricos para que sirvan como productos químicos de plataforma para otros biomateriales o bioproductos de alto valor. Para ello se emplea agua junto con otros disolventes, ácido o una base. El recipiente del reactor está bien construido para servir a su propósito. No ocupa nada de espacio, lo que es estupendo para un laboratorio de sobremesa."
"El equipo es estupendo. Me gusta mucho la calidad del acero inoxidable. Saber que el recipiente estará sellado siempre que trabaje con las medidas de seguridad designadas me hace sentir confiado en el equipo. Es un placer trabajar con el recipiente y he recomendado Buchiglas a mis colegas." (sobre el miniclave)
"Para la carbonización, hemos elegido el kiloclave Buchi de tipo 3E con un accionamiento Cyclone 300 como agitador agitador. El diseño del soporte del reactor permite un fácil llenado y vaciado por una sola persona. Los componentes individuales pueden limpiarse fácilmente. Como recipientes de reacción se dispone de dos recipientes de acero inoxidable de 0,5 y 5 litros. Para experimentos de reacción especiales en el rango ácido mediante la adición de ácidos orgánicos o minerales, se utiliza un reactor de 1 litro fabricado en Hastelloy®."
"Nuestro proceso de polimerización en emulsión es muy difícil de simular a escala de laboratorio. El proceso se desarrolla a una temperatura moderadamente alta y a una presión elevada. La agitación de alto cizallamiento es fundamental para la calidad del producto. Nos ha costado mucho encontrar un reactor piloto que ofreciera justo lo que necesitamos. Los sistemas disponibles no pueden alcanzar la presión elevada o están diseñados para una presión extrema, lo que los hace extremadamente voluminosos y costosos. Habíamos empezado a buscar fabricantes de equipos a medida hasta que dimos con el sistema de kiloclave de Buchi, que se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades. Con algunas adaptaciones sencillas y rentables, el kiloclave ha demostrado ser el reactor piloto perfecto para la optimización de nuestro proceso."
"Buchi tiene un largo historial de suministro de soluciones de alta calidad para aplicaciones farmacéuticas. El reactor propuesto tenía un precio competitivo y cumplía nuestras especificaciones técnicas. Para Novan, los materiales de construcción (Hastelloy®), la minimización de los volúmenes muertos, los valores nominales de presión/temperatura y la capacidad del recipiente eran los requisitos más críticos. Las ventajas de Büchi incluyen la capacidad de respuesta del socio de distribución local, la transparencia durante la construcción del equipo en Europa y la eficacia de la instalación y la resolución de problemas. Novan está muy satisfecha con el reactor de alta presión Buchi y, de hecho, hemos encargado una segunda unidad durante el segundo trimestre de 2017."
"El versoclave personalizado de Buchi cumplía nuestras condiciones de reacción específicas para nuestra investigación sobre el procesado de polímeros. Utilizaremos el equipo para escalar nuestra reacción de unos pocos gramos a kilogramos. El sistema se utilizará para realizar hidrogenaciones y procesado por fusión de polímeros. El reactor instalado es el más adecuado para nuestras reacciones debido a su presión nominal, volumen, temperatura máxima nominal, y la integración de un agitador de alto par que se necesita para procesar el polímero. El equipo vino montado y la única instalación necesaria fue configurar las conexiones eléctricas. Todas las dudas y consultas fueron resueltas a través del correo electrónico. Estamos satisfechos con el servicio prestado por Buchi y con el enfoque personalizado que adoptaron para fabricar el reactor más adecuado para nuestra aplicación."
"El requisito más importante para nosotros era la capacidad de producir experimentos a escala (cantidades en kg) de monómeros, polímeros y otras moléculas orgánicas pequeñas mediante diferentes condiciones de reacción. Buchi fue capaz de proporcionar un sistema flexible compatible tanto con métodos basados en soluciones como con métodos basados en polimerización por fusión. La capacidad de destilación y la capacidad de agitar soluciones / fundidos de polímeros viscosos es fundamental para nuestro proceso. Buchi fue capaz de diseñar un reactor Hastelloy® a medida para cumplir todos los requisitos anteriores, así como para minimizar el tamaño del sistema en nuestra campana extractora. Muy pocos fabricantes fueron capaces de ofrecer este tipo de solución."
"Los equipos de Buchi están construidos de forma lógica; son fáciles de limpiar y muy fiables. En Senn Chemicals apreciamos sobre todo el personal competente y el servicio eficiente de Buchi."
Do you have any questions? Would you like to get in touch with us personally? Ask our specialists. We look forward to hearing from you!
We are using cookies to create an optimal user experience for our visitors.
Privacy policyTo better understand what how visitors use our webpage.
This allows to show you maps from Google or Baidu.
These are required for the pages to function properly.