El hidrogenador Buchi es una solución llaves en mano para hidrogenar, consistente en:
El sistema de dosificación volumétrico único del bpc2 aporta una reproducibilidad excepcional, precisión en la dosificación y la medición del consumo de gas en una amplia gama de trabajo. Esta robusta tecnología se basa en su precursor bpc, que ha demostrado su buen comportamiento y fiabilidad en investigación, escalado y desarrollo y optimización de procesos, así como en plantas de fabricación a pequeña escala de empresas Farmacéuticas y de Química Fina en todo el mundo. Se utiliza también a menudo en pruebas de catalizador y en polimerización.
La solución completa Buchi cumple con las más exigentes normas de seguridad para hidrogenaciones a baja y alta presión y constituye un sistema muy fiable. Los múltiples sistemas de seguridad integrados, como los sensores de detección de fuga de gas, pueden activar una interrupción inmediata del suministro de gas
Los reactores se pueden preparar para hidrogenaciones catalíticas mediante diferentes soluciones tanto para la carga y exposición del catalizador, como para la introducción de gas. El diseño de los reactores y sus accesorios permiten el control de reacciones exotérmicas.
El instrumento bpc 2 es fácil y seguro de operar. El consumo de hidrógeno se determina y registra en contínuo hasta la saturación o hasta cualquier otro límite predefinido alcanzado. El progreso de la reacción se muestra gráficamente.
El sistema único de dosificación volumétrica permite alta precisión en una amplia gama según 2 posibles modos de control:
Datos técnicos:
Gas activo (dosificación / medición):
Preparación automática del sistema antes del ensayo:
Hydrogenation in pressure reactors - Turnkey solution for reliable gas dosing
Hydrogenation in pressure reactors - Turnkey solution for reliable gas dosing
Do you have any questions? Would you like to get in touch with us personally? Ask our specialists. We look forward to hearing from you!