Filtros Nucha de vidrio para plantas piloto
Vaso de vidrio: 10, 30, 50, 100, 140, 300 litros
Presión: -1.0 (VT) a +0.5 bar
Temperatura: -60 °C a +150°C (200 °C)
Tela filtrante: Luz de malla 8 - 115 micras
Material: Vidrio borosilicato 3.3, PTFE, PFA, ETFE
Hay disponible una instalación de "sala limpia" y otros materiales para satisfacer los requisitos específicos de su proceso.
Los filtros nucha Buchi se pueden combinar fácilmente con nuestros reactores para la separación sólido / líquido tras la síntesis. Los materiales inertes permiten una manipulación segura de un amplio número de disolventes y ácidos en atmósfera inerte, en un sistema de vidrio (buchiflex) totalmente hermético, bajo vacío total.
La suspensión se transfiere al filtro. El contenido sólido de la suspension queda retenido en la tela filtrante formando una torta, mientras que el líquido filtrado fluye a través de la válvula de salida del fondo. El proceso finaliza cuando el filtrado sale en muy poca cantidad, y se puede agilizar si se exprime la torta con la pala de altura variable.
La torta se recoge fácilmente desde arriba abriendo la tapa y bajando el vaso filtro de vidrio, que está unido al dispositivo ascensor. El mismo dispositivo se utiliza para bajar el fondo y acceder a la tela filtrante para su limpieza y cambio.